Nace infoFEAFES

logo

infoFEAFES es un nuevo cauce de comunicación social creado por FEAFES Plasencia para acercar a sus socios y ciudadanos la información de la entidad y sus actividades, así como la actualidad de la enfermedad mental, además de mostrar las opiniones, demandas e incertidumbres de personas afectadas por algún tipo de trastorno mental.

Este boletín “infoFEAFES” será enviado por correo a todos los socios, también estará disponible en la asociación formando parte del material bibliográfico, así como en nuestra página web (www.feafesplasencia.wordpress.com), donde podrá ser consultada por cualquier persona.

En principio, esta dirigido a familiares de personas con enfermedad mental que estén asociadas y a la sociedad en general para normalizar el discurso silenciado por el tabú y el estigma que rodea a la Salud Mental, producto, entre otras cuestiones, “del desconocimiento de la realidad de las personas diagnosticadas con algún tipo de trastorno mental”, siendo nuestro objetivo dar a la enfermedad mental la importancia que requiere, a la vez que luchamos contra el estigma y la discriminación estableciendo un buen sistema de información de salud mental.

Los artículos que aparecerán en infoFEAFES los elaborará personal y colaboradores de FEAFES, así como otras ONGs del tercer sector vinculadas a bienestar social, siendo maquetado el boletín por voluntarios de FEAFES, la periodicidad de la publicación en principio será trimestral no descartando hacerla mensual y podrá obtenerse en FEAFES Plasencia. ■

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.