Curso de Celador en Salud Mental

DENOMINACIÓN: Celador en Salud Mental (reconocido de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, Junta de Extremadura)

Celador-Salud-Mental

IMPARTE: FEAFES Plasencia.

HORAS: 300 horas lectivas (3 Créditos).

FECHAS: 4 de Marzo de 2019 a 31 de Mayo a 2019 (es on-line por tanto el alumnado debe adaptar los contenidos a sus horarios, no obstante todos los certificados deberán ser expedidos con fecha 31 de Mayo de 2019)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 30 de Abril de 2019.

Una vez realizada la inscripción se enviará el enlace del curso a partir del 4 de marzo que dará comienzo el curso

MODALIDAD: On-line.

Consta de 25 unidades formativas, cada una dispondrá a su finalización de un tipo test de 5 preguntas, al finalizar todas las unidades se llevará a cabo un tipo test final. Una vez finalizado el curso y superada la evaluación final se enviará el certificado vía online en pdf con firma digital (tiene la misma validez que el formato físico), donde se hará constar el nombre y apellidos de la persona que lo ha realizado, su DNI, nombre del curso, horas, logos, sellos y firmas correspondientes.

PRECIO: 75 €, pago único, incluye curso y titulación.

FORMA DE PAGO: Ingresar el importe en Caja Extremadura, la cuenta ES84/2048/1041/83/3400024607. Poniendo en el concepto CELADOR, seguido del nombre y los dos apellidos de la persona que realizará el curso. Tras esto deberá enviar el escaneo o foto del documento de ingreso a: formacionfeafesplasencia@gmail.com.

Al correo desde el que manden el escaneo de pago será al que se mande el enlace para poder entrar en la plataforma. Toda la información del curso se remitirá al correo de matriculación

TITULACIÓN: Expedida por FEAFES Plasencia y reconocida de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.

MÁS INFORMACIÓN: 697 60 31 90 (de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a jueves) y en el mail formacionfeafesplasencia@gmail.com

 OBJETIVOS DEL CURSO: Formar a profesionales en materia de Salud Mental y dar a conocer información útil y aplicable en el ámbito de la intervención profesional. Que el alumnado entienda en qué consiste trabajar con personas con enfermedad metal.

A QUIEN VA DIRIGIDO: El curso se dirige a cualquier persona, trabaje o no con personas con enfermedad mental, que desee conocer cómo se trabaja con este colectivo y cuáles son las circunstancias a las que se enfrentan los trabajadores.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades, FEAFES Plasencia, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s