Ciclo Cine Salud Mental

banner

Utilizaremos el cine, —el séptimo arte—, para desestigmatizar la Enfermedad Mental por medio de visiones positivas que den a conocer a la sociedad aspectos desconocidos de las personas con esta problemática y sus familiares, derribando mitos y acercar a la población esta enfermedad aumentando la información, los visionados serán en la Sala Verdugo, los miércoles (4, 11 y 25) durante el mes de marzo a las 20 horas. Infórmate de cómo conseguir las entradas.

Las familias que conforman FEAFES Plasencia encontramos en el Ciclo un espacio dónde volcar sus inquietudes y seguir aprendiendo sobre la Enfermedad Mental pero con el aliciente lúdico del séptimo arte.

Se proyectaran tres películas durante tres miércoles —4, 11 y 25— del mes de marzo, que se complementará con una mesa de debate conformada por profesionales de la Salud Mental, usuarios o miembros de asociaciones que analizaran las proyecciones compartiendo con el público su punto de vista.

Con el Ciclo queremos dar un paso adelante y crear un espacio que permitirá a la sociedad acercarse a un ámbito que muchos desconocen, en el que habrá cabida para la reflexión y el debate, para fomentar una visión real y positiva de las personas que padecen una Enfermedad Mental y las personas que les rodean.