Hablemos de Salud Mental

El acontecimiento consistirá en la puesta en escena de un espacio especialmente condicionado para que los asistentes puedan hablar con normalidad de una problemática que afecta a 1 de cada 4 personas, pero que a menudo encontramos silenciada por el tabú y el estigma que rodea a la salud mental.

Bajo el eslogan de “Hablemos de Salud Mental” personas que conviven con un problema de salud mental, ofrecerán su experiencia a todas aquellas personas que se acerquen, para charlar un rato sobre un tema que no siempre es fácil de abordar y sobre el que a menudo, la población en general, tiene numerosos prejuicios y tampoco se atreve a preguntar.

Con el fin de romper estos estereotipos FEAFES Plasencia pone un pie en la calle organizando este evento donde también tendremos ocasión de podernos conocer mejor y compartir de forma distendida conocimientos y experiencias sobre los trastornos mentales, al mismo tiempo que luchamos contra el estigma.

Os esperamos para compartir una jornada de la cual todos y todas sacaremos provecho.

Dirigido a todas aquellas personas que bien por una relación personal, bien por inquietud, por saber, por curiosidad, por… quiera pasar una agradable mañana con nosotrxs y a la vez saber más sobre esa gran desconocida que es la enfermedad mental.

El plazo de inscripción finalizará el día 28 de noviembre de 2014, a las 13:00 horas, pudiéndose presentar la inscripción en FEAFES Plasencia, sito en Avda. Virgen del Puerto, s/n, (Recinto Valcorchero, módulo 9), 10600 PLASENCIA (Cáceres), o bien, en el teléfono 927 41 98 87 en horario de 10 a 14 horas o bien por mail a: feafesplasencia7@gmail.com