Informática

bigstockphoto_Infinity_Life_Is_In_Colour_7716

FEAFES Plasencia ha comenzó el 1 de octubre de 2014 un curso de ofimática al que asisten un total de quince personas con diversidad funcional.

Esta actividad formativa se ha impartido hasta el 13 de noviembre de 2014, con una duración de 90 horas lectivas de teoría y práctica, divididas en los siguientes módulos: sistema operativo Windows; aplicaciones informáticas de tratamiento de textos Office.

FEAFES Plasencia recuerda que proporciona a los alumnos, sin coste alguno, las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Este curso de formación se ha enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Las actividades han capacita al alumno en el manejo de las funciones más esenciales de sus componente: crear documentos de texto con Word, hojas de cálculo y gráficos con Excel, listados con Access y atractivas presentaciones gráficas con PowerPoint.

Nuestras clases incluyen muchos ejercicios. Diseño, redacción y maquetación de los artículos a publicar en la web y en el boletín informativo en reuniones grupales celebradas a lo largo del año con la continuidad, regularidad y frecuencia que el grupo acuerda.

Equipo Profesional compuesto por miembros del Equipo Técnico y Voluntarios de FEAFES Plasencia designados para tal fin.

Anuncios