NNTT con Apoyo Psicosocial

redes-sociales1-624x250FEAFES Plasencia imparte un curso de formación de NUEVAS TECNOLOGÍAS CON APOYO PSICOSOCIAL, el curso comenzó del pasado día 27 de abril y se desarrollará hasta el 3 de junio en la sede de FEAFES Plasencia, sito en el paraje Valcorchero, modulo 9, el curso los subvenciona FSC Inserta empresa de la Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad.

El objetivo del curso es lograr la inclusión de personas con discapacidad en el mundo de las Nuevas Tecnologías, ya que no solamente les aportará independencia en el manejo de ellas, sino que les ayudará a mostrarse socialmente de una manera más sencilla a la habitual, como por ejemplo, mediante el uso de las redes sociales.

El curso enseñará a los usuarios a identificar y conocer con detalle cómo acceder, además de darles las pautas básicas y necesarias a la hora de enfrentarse a éstas.

Además capacitará a los alumnos en el manejo y destrezas en Windows, Word, Internet y Redes Sociales, aplicando en todos ellos las Habilidades Sociales, valorando los beneficios que les aportar su uso y las pautas que deben tener en cuenta a la hora de su manejo.

El curso consta de cuatro módulos (Habilidades Sociales, Windows, Word, Internet y Correo Electrónico), con un total de 100 horas siendo el 80% de ellas practicas.

 índice  Fundacion_once_new
 índice  logo alargado

 

Anuncios